No hay ninguna descripción de la foto disponible.Vecinos del barrio Soufal de Plaza Huincul manifestaron a este medio su preocupación por una seguidilla de robos que vienen ocurriendo en ese sector de la ciudad donde hay muchos frentistas adultos mayores.

Según contaron "el martes y miércoles un vecino sufrió dos robos. El primer día le sacaron una notebook de arriba de la mesa, el señor los alcanzó a ver y salieron corriendo", explicaron.

"Al otro día le robaron el estéreo del auto, estando dentro de la propiedad, tiene rejas", detallaron.

"Anoche de una patada rompieron el portón de otra vecina, entraron y sacaron una bicicleta de competición, de mucho valor", dijeron.

"Llamaron a la policía, que les dijeron que estaban recargados con Nicki Nicole y aparecieron dos agentes caminando", contaron indignados.

Los vecinos se sienten vigilados y apuntan a una estructura ocupada en el CPEM 58 de Plaza Huincul. Allí, en el predio escolar, habría una especie de depósito que estaba fuera de uso y habría sido usurpado por tres hombres. La sospecha es que desde allí se observan los movimientos de las viviendas del barrio.