No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“El martes hubo una denuncia efectuada en la camisería sexta donde un hombre de 39 años, hace  saber que el día 2 de octubre, por intermedio de una página de Instagram de indumentaria, publicaban las famosas figuritas del mundial”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Eran 50 paquetes a 7500 pesos, muy barato, más el envío que era 1300, estamos hablando de una suma de 8800 pesos por el supuesto envío de 50 paquetes de figurita”, detalló.

“Esta persona se contactó por intermedio de mensaje privado, le envían un CBU para el depósito de la suma monetaria y esta persona le refiere que el día 6 de octubre se lo iba a enviar”, dijo.

“Pasó el dia 6, pasó el día 7 y obviamente empezó a reclamar a lo cual esta persona lo bloqueó de todo tipo de mensajería motivo por el cual radica la denuncia”, agregó.

“Aquí nuevamente volvemos a insistir de que mas allá de que sea tentadora la oferta por los medios digitales, traten de obviar este tipo de compra de ejercicio económico porque mayormente el 95/99% terminan en estafa”, sostuvo.