“Un hecho ocurrido el día sábado a las 19.15 horas donde una persona de sexo femenino que regresa a su domicilio luego de haberse ausentado por un lapso de aproximadamente 3 horas, se encuentra con una persona de sexo masculino que estaba dentro del inmueble intentando sustraer electrodomésticos y demás elementos de valor”, informó el comisario Héctor López en el parte policial brindado esta mañana.

“Da aviso mediante gritos y pedido de ayuda a los vecinos quienes alertados se hacen presentes y aprenden a esta persona hasta que llegó personal policial, convocado por los mismos vecinos y tomaron intervención en el hecho”, detalló.

“Se procedió a la demora del mismo y se labraron las actuaciones judiciales pertinentes”, dijo y agregó que “Esto es en el barrio Altos del Sur en Plaza Huincul”.

“Ingresó por la puerta de acceso y por el momento tenemos que actuaba solo. Se había puesto tensa la situación y esta persona recibió algunos golpes. Es conocido del ambiente delictivo. Fue una tentativa de robo”, sostuvo finalmente.