Puede ser una imagen de una persona"Papa" Alarcón, quien aparentemente estaba con libertad condicional por una condena, fue demorado tras un allanamiento realizado ayer en Colonia 2 de Abril, en Cutral Co y la justicia le dictó dos meses de prisión preventiva. La investigación se resolvió cuando se sacó fotos con un teléfono sustraído y la "selfie" le llegó al dueño por mail.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "un vecino denunció que durante el fin de semana largo no había estado en su domicilio y le habían robado diversos bienes: soldadora, pava eléctrica, muebles y un teléfono celular, el cual no tenía chip pero lo usaba con Wifi y estaba conectado a su red de internet", explicó.

"Pasados tres o cuatro días del hecho, le comienzan a llegar mails a su casilla de correo con diversas fotos que se estaban tomando con el teléfono que le habían sustraído y gracias a eso se logró identificar al autor. En base a eso se llevó adelante una investigación por parte de la Brigada de Investigaciones y Comisaría 14 con un procedimiento exitoso donde, en barrio Colonia 2 de Abril de

Cutral Co se pudo llevar una diligencia de allanamiento y la demora y aprehensión" de Alarcón, precisó.

En la vivienda que ocupaba Alarcón, policía secuestró también la moto que fue robada en la dirección de Tránsito además de herramientas y muebles que fueron denunciados como sustraídos en otros hechos ocurridos en la zona.