Policía aún no pudo determinar las causas del vuelco de un vehículo, que impactó a otros dos, en la calle Zapala, en un hecho ocurrido en la noche de este domingo, alrededor de las 20,30.

El comisario Marcos Mazzone detalló que "El domingo en horas de la noche tenemos que hablar de un siniestro vial con lesiones leves, esto es en la calle Zapala y Quinquela Martín, tenemos tres protagonistas, un Peugeot 206 que era manejado por una persona de sexo masculino de 26 años".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"Por motivos que se trata de establecer cuando circulaba por calle Zapala de norte a sur y al arribar a la calle Quinquela Martín pierde el control del rodado e impacta contra dos vehículos que estaban estacionados, una Chevrolet Montana y un Chevrolet Agile color rojo", precisó.

"A la llegada del personal de tránsito refieren los testigos presenciales del lugar, que el Peugeot estaba dado vuelta, lo dieron vuelta al vehículo para ponerlo nuevamente sobre sus 4 ruedas y la persona por los golpes que tenía fue llevada al hospital para hacerles curaciones. Viajaba solo, estaba con lesiones leves", precisó.