Puede ser una imagen de al aire libreDos hombres fueron demorados en la noche de este jueves con un paquete que contendría cocaína cuyo peso exacto no se conoce, pero sería superior al medio kilo.

El suceso ocurrió cerca de la estación de servicio de YPF Full, en la salida de Plaza Huincul, cerca del puesto caminera. Un patrullero llegó al lugar y al acercarse a una Toyota, uno de los tres ocupantes huyó a la carrera.

Inmediatamente los policías rodearon a los otros dos y hubo una revisión del vehículo. En el interior había un paquete y se convocó a toxicomanía. Testigos circunstanciales del suceso señalaron que los dos hombres fueron demorados y el paquete secuestrado, por lo que se desprende que dio positivo.

Este es el segundo hallazgo de importancia en los últimos días. El sábado pasado, policía secuestró 1.100 dosis de cocaína, es decir, algo más de un kilo y 550 gramos de marihuana listos para la venta, valuados en 2,4 millones de pesos.

El paquete incautado hoy tendría un valor de mercado superior al millón de pesos, dado que el gramo se comercializa entre 1.500 y 2.000 pesos la dosis.