Policía interceptó al ocupante de una camioneta Amarok que estaba armado. El conductor habría utilizado el arma poco antes.
El comisario Marcos Mazzone señaló que "El viernes a la 1 de la mañana, en calle Bernardo Houssay, en la manzana 343 del barrio Altos del Sur, personal policial en momentos de estar realizando patrullajes interceptan un VW Amarok color blanco, la cual al advertir la presencia del móvil se quiere dar a la fuga".
"Cuando preceden a interceptarla e identificar a los ocupantes, un hombre, mayor de edad, de 32 años, al palpado tenía un cargador de arma", describió.
"Al abrir la puerta cuando baja, se nota que al costado de la puerta tenía un arma de fuego, motivo por el cual la persona es demorada, se procede a secuestrar y precintar la camioneta para posterior solicitar medidas procesales, en este caso una requisa al vehículo. Un arma pequeña", detalló.
Finalmente, explicó que "Esta persona aparentemente estuvo realizando disparos, pero no se pudo constatar personas lesionadas por el sector".