Un hombre se llevó dinero, un medicamento y teléfonos celulares de una farmacia de Plaza Huincul aunque, como policía patrullaba cerca del lugar, fue inmediatamente demorado. (Foto Archivo)
"En horas de la tarde del jueves, teneos que dar cuenta de un hecho en la farmacia Norte III en la calle Avenida San Martín al 800. Se hace presente una persona de sexo masculino que en primer momento estaba pidiendo ciertos artículos y de repente le solicita al farmacéutico que le diera la plata", explicó el comisario Marcos Mazzone.
Al respecto detalló que fue "Todo en forma verbal, sin exhibir ningún tipo de arma blanca ni de fuego. Estas personas que estaban trabajando en la farmacia le hacen la entrega de 8 mil pesos y los celulares. Agarra una medicación que estaba en el mostrador y se da a la fuga".
"Cuando dan conocimiento a la policía, justo el personal del comando estaba en cercanía y tras una pequeña huida de dos cuadras es demorado", dijo el oficial y detalló que "Se logra recuperar los elementos que había sustraído de la farmacia, los 8 mil pesos y los celulares. No resultaron lesionados, así que fue puesto a disposición formulándose los cargos correspondientes en la fiscalía".