Una pelea familiar ocurrida este domingo, finalizó con un hermano de 33 años muerto tras recibir un cuchillazo y los otros dos -de 29 y 35 años- heridos. Luego alguno prendió fuego una vivienda de uno de los involucrados, informó Info Los Andes. El supuesto autor del homicidio está identificado y tiene custodia policial en el centro médico donde está internado. (Foto Gentileza InfoLosAndes)
El luctuoso suceso ocurrió este domingo en el Paraje Chiquilihuin, cerca de Paso Tromen, a unos 60 kilómetros al oeste de Junín de los Andes, en plena cordillera neuquina. Los hermanos se habían reunido a pasar el Día del Niño y, cerca de las 20 tras beber alcohol durante varias horas, se produjo el conflicto que comenzó con palabras fuertes y pasó a los hechos.
Primero fue a golpes, con objetos contundentes y armas blancas. Uno de los hermanos, de 33 años, huyó hacia otra propiedad familiar ubicada a unos 800 metros del lugar donde ocurrió la primera pelea con una herida en la cara y la cabeza. Allí encontró a uno de los hermanos le dio la puñalada final que lo hirió mortalmente.
Los otros dos hermanos fueron trasladados a Junín de los Andes y San Martin de los Andes con heridas de gravedad y en estado reservado.
mientras que el menor de 8 años fue derivado directamente al hospital Castro Rendón a raíz de la herida que tenía en el ojo y según informó el comisario Juan Carlos Ibarra, perdió el globo ocular.
Tras todo esos hechos, ardió una vivienda que fue seriamente afectada por el incendio. En el lugar trabajó policía.