No hay ninguna descripción de la foto disponible.

José Manuel L., es un vecino del barrio Nehuen Che de Cutral Co, que asegura padecer un infierno: se separó de la mamá de su hijo y está pidiendo tener visitas. Pero la mujer lo escrachó por un supuesto abuso que él asegura no haber cometido. "Hace 3 años que estoy luchando por mi hijo, ella siempre con problemas, siempre viene me agrede... Empezó a tratarme de que yo abusaba de mi hermana, de que yo abusaba a mi ex pareja y eso a mí me duele, a nosotros y fundamentalmente a mi hermana queremos que hagan algo, porque de la justicia no hay una respuesta favorable", dijo.

López detalló que "Quiero viralizar el problema que estoy teniendo con la madre de mi hijo, estoy separado ya hace 4 años, mi hijo tiene 7 años. La madre tiene problemas con el alcohol, drogas, hace junta con la gente del ambiente de las calles, hace ya 4 años que estoy con el tema de la justicia, estoy peleando el cuidado personal de mi hijo y me tienen que me van a llamar, que van a pedir audiencia y nunca me dan una respuesta favorable", apuntó.

"Ella es una persona que la conocen en el barrio Nehuen Che por el problema del alcohol. Me siento en este momento, quiero que si me pueden a ayudar por el tema de tribunales, estoy intentando de poder darle una vida mejor, para que en futuro tenga algo, no sea alguien con alcohol", señaló.

El padre afirmó que "Mi objetivo es tener a mi hijo conmigo, estar con él. Me ha contado cosas, la última vez que lo vi, que su mamá ha hecho cosas en su casa, trae mucha gente, toma. La última vez que lo vi fue hace 3 meses. Tengo grabaciones, audios, todo guardado para presentarlo en la audiencia con la jueza".

El hombre explicó que "Ahora el 26 tenemos una entrevista, ver si la audiencia sale rápido para poder terminar esto. A partir de esto, empezó con muchos problemas, estamos con una perimetral no nos podemos acercar, pero ella muchas veces ha venido, me ha roto los vidrios de la casa, yo le e hecho muchas denuncias y ahora empezó con los escraches, que es lo que más me dolió ahora y a mi familia, es que ella empezó en las redes sociales, con face truchos, y empezó a tratarme de cosas que no son y eso duele", .

Al describir las acusaciones, precisó que "Empezó a tratarme de que yo abusaba de mi hermana, de que yo abusaba a mi ex pareja y eso a mí me duele, a nosotros y fundamentalmente a mi hermana queremos que hagan algo, porque de la justicia no hay una respuesta favorable".

El hombre remarcó que "Ya hace 3 años que estoy luchando por mi hijo, ella siempre con problemas, siempre viene me agrede, pasa amenazando. Del escrache e hecho denuncia, por las amenazas y me ha dicho que esto no va a terminar, que va a seguir escrachando, que va a seguir molestando, en fin. Realmente esto me afecta mucho por el tema de que me está escrachando, la gente que me conoce sabe lo que yo soy, a la familia, principalmente a mi hermana que nunca se metió en nada y ella es una persona que trabaja", describió.

"Yo trabajo y esto afecta al trabajo por el motivo de que me está tratando de algo que no soy, ella está con tratamiento sicológico, lo que voy es que todo lo que está hablando no tiene sentido y nos hace daño, porque tanto el daño que me hace a mí, a mi hermana, a mi familia, de escrachar, de tratarme de abusador, de maltratador, que muestre pruebas… yo tengo todo guardado que tengo que presentar en tribunales", adelantó.