Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y texto que dice "LA NACION ARGENTINA"Un abuelo dejó olvidada su tarjeta de débito en el cajero del Banco Nación de Cutral Co y quien la encontró hizo una extracción por más de 200 mil pesos.

El comisario Marcos Mazzone explicó que se radicó "una denuncia de estafa, recepcionada en comisaría 14 donde una persona de sexo femenino de 77 años, refiere que fue al cajero del banco Nación, extrajo 10 mil pesos. Resultando que tenía una suma abultada en su cuenta de 400 mil pesos, por un descuido esta persona se olvida la tarjeta de débito en el cajero", dijo.

"Se da cuenta, cuando fue a comprar a otro lugar, al querer ver la billetera no la tenía. Hizo el recorrido inverso y recordó que había pasado por el cajero del banco Nación. Cuando fue al banco denota que únicamente le quedaban en la caja la suma de 170 mil pesos, o sea que le habían sacado más de 200 mil pesos de su caja", detalló.

"Se están haciendo con las averiguaciones con las cámaras y la denuncia que se hizo al banco para poder identificar a la persona que había utilizado la tarjeta que se había olvidado esta persona mayor en el cajero", señaló finalmente el oficial.