Puede ser una imagen de carretera

Comenzaron a surgir datos de lo ocurrido esta mañana en un domicilio de Villa Ceferino, en Neuquén capital. En medio de un conflicto familiar, un joven de 24 años baleó a su cuñado, a un policía le dio en la cabeza -aunque se encuentra estable y fuera de peligro- para luego huir portando dos armas de fuego. (Foto Gentileza Rigo Castaño)

El suceso ocurrió alrededor de las 5,30 de esta madrugada en una vivienda de calle Juana Azurduy y Varvaco, en el sector Huertas del Barrio Villa Ceferino. Había un conflicto familiar que terminó con un hombre que baleó y mató a otro. Cuando llegó policía, el tirador abrió fuego contra los efectivos, hiriendo al uniformado en la zona de la cabeza. El uniformado quedó con el plomo alojado en la zona craneana. 

Vecinos señalaron que la dueña de casa, hermana del fallecido, salió de la propiedad junto con sus hijos, todos menores, varios en edad de escuela primaria.

En la casa quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años. El policía fue trasladado al policlínico Neuquén, donde se encuentra estable.

El autor de los disparos se dio a la fuga y es intensamente buscado. Se trata de un hombre de unos 24 años de edad.