No hay ninguna descripción de la foto disponible.La delincuencia comenzó a utilizar métodos cada vez más violentos para lograr sus objetivos. Ahora un delincuente hizo disparos de arma de fuego al aire para amedrentar a su victima, mientras otro le robaba.

“El  jueves a las 20 horas se comete un hecho calificado, donde se procede a la demora de dos personas de sexo masculino de 22 y 35 años en calle San Martín y Maestros Neuquinos del barrio Aeroparque”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Estas dos personas habían abordado a otro hombre de 25 años, cuando arriba el personal se estaban autolesionando, golpeando entre si”, detalló.

“La victima del hecho refiere que los dos hombres, que resultaron demorados, con un arma de fuego le habían sustraído el teléfono celular y 8 mil pesos”, indicó.

“No obstante a ello por los disparos no resultó ninguna persona lesionada, estas dos personas tienen antecedentes y fueron puestos a disposición de la fiscalía”, sostuvo.

“Realizaron disparos intimidatorios pero no hacia la persona. Fueron demorados pero no se secuestró ningún arma en el lugar. Al momento de llegar el personal aparentemente fue descartada”, dijo finalmente.