Puede ser una imagen de 5 personas, coche, carretera y texto

Tres jóvenes mayores de edad fueron demorados en el mediodía del sábado, luego de que intentaran robar la rueda de auxilio de una camioneta. Los sujetos intentaron escapar, pero fueron demorados por personal policial de la Comisaría Segunda tras protagonizar un siniestro vial en plena huida.

Todo comenzó minutos antes de las 14, cuando personal policial de la mencionada Unidad Policial se dirigió hasta la intersección de Avenida Olascoaga e Intendente Carro, tras tomar conocimiento de un presunto hecho delictivo que allí se desarrollaba.

Al arribar al lugar y producto de una serie de averiguaciones, los efectivos tomaron conocimiento de que los sospechosos se movilizaban a bordo de un VW Fox de color blanco, por lo que iniciaron un operativo tendiente a dar con el vehículo.

A los pocos minutos y mientras patrullaban por Avenida Olascoaga en dirección sur, el personal policial advirtió el paso de un auto de similares características al descrito, que se daba a la fuga por calle Pacheco en sentido este. Ignorando la “voz de alto” del personal policial, los ocupantes del vehículo continuaron con la frenética huida, que finalizó sobre calle José Rosas, donde el conductor perdió el control y terminó colisionando contra una camioneta VW Amarok que permanecía estacionada.

Rápidamente los uniformados lograron la aprehensión en el lugar de dos jóvenes mayores de edad y de un tercero a los pocos metros, que intentaba escapar a pie. Los sujetos de 24, 27 y 32 años de edad fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Minutos más tarde, el personal policial logró dar con el damnificado, un hombre de 70 años de edad que confirmó la sustracción de la rueda de auxilio de su camioneta marca Nissan, que se encontraba estacionada en la esquina de Avenida Olascoaga e Intendente Carro.

Como resultado del procedimiento, los uniformados secuestraron además el VW Fox en el que se movilizaban los presuntos autores del hecho. El vehículo fue remolcado a Sede Policial y luego se realizó la correspondiente requisa, que permitió recuperar la rueda de auxilio mal habida.