Siete personas demoradas y el secuestro de diversos elementos, entre ellos el decomiso de sustancias prohibidas, fue el resultado de diligencias judiciales realizadas en la jornada de este jueves por personal de Comisaría 3° con la colaboración del Departamento Uespo, Metropolitana y Antinarcóticos.
Como consecuencia de un hecho ocurrido el pasado 10 de julio, en una causa por “Presunta lesión con arma de fuego”, en la jornada de hoy la Justicia labró 4 órdenes de allanamiento, en donde el personal interviniente logró la demora de siete personas, dos de ellos relacionados a la causa que se investiga.
Por otra parte, los uniformados procedieron al secuestro de dos armas de fuego, una marca Tala calibre 22 y una pistola Berlín calibre 6.36, municiones de diversos calibres, aparatos de telefonía celular, entre otros elementos.
Asimismo, en uno de los domicilios se ubicaron sustancias prohibidas, por cuanto personal de Antinarcóticos posterior a realizar los test orientativos, confirmó la existencia de 20 gramos de cogollos y 13.1 gramos de semillas de cannabis sativa, así como 1.8 gramos de clorhidrato de cocaína, dando intervención al Juzgado Federal por transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Los elementos secuestrados, así como los demorados, fueron trasladados a la Unidad quedando a disposición de la Fiscalía.