Puede ser una imagen de una persona y carretera

Hubo dos heridos a la salida de un salón de fiestas ubicado en la zona de chacras de Plaza Huincul, este domingo en la madrugada. Ambos están fuera de peligro.

El comisario Martín Villegas describió que "A las 6.15 se toma conocimiento de una persona presuntamente lesionada por arma de fuego.
Ingresa al hospital un hombre de 34 años, junto con un menor de 15 años" .

"El mayor presentaba una herida compatible con arma blanca en el sector intercostal izquierdo, en tanto que el menor presentaba lesiones y cortes superficiales en el rostro y la cabeza", dijo.

El jefe policial detalló que "De las primeras averiguaciones se toma conocimiento que la situación había ocurrido en un local bailable en la zona de Chacras de Plaza Huincul.
Se entrevista a la persona que trasladó a los dos lesionados, un menor de 17 años manifestando que uno de los lesionados sería su padre y que el menor su medio hermano o hermanastro. Manifiesta que habían estado en ese local".


"Personal policial se dirige hacia el mismo a tratar de recabar datos, entrevistan a los empleados de seguridad manifiestan que hubo una gresca en el interior del local, personal de seguridad los saca hacia afuera y allí observan que estas personas se estaban retirando en un vehículo Corsa, cuando una persona de sexo masculino, con un cuchillo a través de la ventanilla que se encontraba abierta tiraba como puntazos hacia adentro del vehículo. Esto le habría provocado las lesiones a estas personas", estableció.

"Ellos al ver esto, los empleados de seguridad tratan de interceder logrando que el vehículo pueda retirarse y el presunto autor se diese a la fuga dejando en el lugar el cuchillo con el que provocó las lesiones por lo cual el personal policial procedió al secuestro del mismo", sostuvo.

Luego aclaró que por el momento no se pudo dar con "
el presunto autor de las lesiones. El menor presentaba lesiones leves, algunos cortes menores en su cara, la persona mayor se encontraba estable con un hemoneumotorax pero no presentaba riesgo para su vida, se encuentra aún internado en el nosocomio", detalló.