Puede ser una imagen de coche y al aire librePolicía realizó un allanamiento en el barrio Otaño de Plaza Huincul, donde incautó marihuana, cocaína, dinero, una balanza de precisión y un arma de grueso calibre.

El comisario Martín Villegas explicó que el sábado "A las 10 horas se lleva a cabo un allanamiento en el barrio Otaño en calle Formosa por un presunto abuso de armas", ocurrido días anteriores en los barrios Parque Este y Oeste de Cutral Co.

"Allí se procede al secuestro de un arma de fuego y cartuchería calibre 9 mm. Se procede a la demora de una persona de sexo masculino de 19 años, quien se encontraría involucrado en el hecho por el cual se llevó a cabo el allanamiento", explicó.

Al respecto, detalló que "En ese mismo orden también se llevó a cabo un allanamiento en la misma actuación, en otro domicilio, ahí también se procedió al secuestro de cartuchería de arma de fuego y aproximadamente 500 gramos de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo y 6 envoltorios de cocaína".

"La .9 mm entendemos que no tiene relación con la fuerza, por la marca del arma, es una marca que policía hace ya muchos años dejó de utilizar", puntualizó.