La concejala María Elena Paladino (PJ) votó a favor de una comunicación dirigida a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el de la Regional Neuquén, Chiche” Pérez, con severas objeciones a la atención a los afiliados del PAMI en Cutral Co. “Estoy totalmente de acuerdo y se perfectamente como se está tratando a la gente, a los abuelos, ni siquiera le abren la puerta, los atienden por una ventanilla”, dijo la edila.
La comunicación fue propuesta por la concejala Mabel Duran (FG). Paladino consideró la calidad de la atención como “lamentable, porque los dos compañeros que están a cargo del Pami de Cutral Co son dos compañeros de mi partido y lo saben, que nosotros con mi compañero Lindor vamos a aprobar esto”.
“Se lo dije personalmente en la reunión que tuvimos partidaria en Neuquén, le dije “Chiche” (Pérez) porque no hablas con los chicos de Pami de Cutral Co porque es tremendo como se maltrata a la gente mayor”, recordó y detalló que “Esa gente no tiene un micrófono, ni tampoco tiene acceso a una radio para quejarse, es muchísima gente la que se está quejando de esto y me parece vergonzoso lo que están haciendo mis compañeros ahí”.