Puede ser una imagen de texto que dice "OFICINA DE INVESTIGACIO ZONA NORTE DIVISIÃN PRENSA Y DIFUSION NEUQUEN"Personal de Comisaría 20° junto a sus pares de la Oficina de Investigaciones Zona Norte, llevaron a cabo dos diligencias judiciales en el día de ayer, que permitieron el secuestro de un arma de fabricación casera, municiones y sustancias estupefacientes. Además, un hombre mayor de edad fue demorado.

Los allanamientos tuvieron lugar en el marco de una causa por presuntas amenazas calificadas, radicada el pasado domingo 18 del corriente mes, donde una mujer hizo conocer que un sujeto la había realizado amenazas con un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Tras tomar conocimiento, el titular del Juzgado de Familia N° 2, dispuso que se llevaran dos órdenes de allanamiento, con intervención de la Fiscalía de Violencia Doméstica y Género.

El primero de ellos se realizó en una vivienda del barrio Jaime de Nevares, allí los policías incautaron un arma de fuego de fabricación casera, municiones de diversos calibres, sustancia estupefaciente, como así procedieron a la demora de un hombre mayor de edad vinculado a la investigación.

En el segundo inmueble ubicado en el denominado Sector N°1, los uniformados hallaron sustancias estupefacientes, dando intervención a sus pares del Departamento Antinarcóticos.

Finalmente, los secuestrados y el aprehendido fueron trasladados a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.