Puede ser una imagen de carretera

“En la tarde de ayer, a las 18 horas una persona de sexo masculino de 60 años de edad, manifiesta que conducía su camioneta, Ford F 100, cuando divisa en cercanía del banco Provincia por calle Sarmiento una persona de sexo femenino, robusta de aproximadamente 30 años la cual se encontraba tirada en la vía publica y hacía gestos como pidiendo auxilio”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“Desciende del vehículo para auxiliarla, aparecen dos personas que evidentemente eran cómplices de esta mujer y le sustraen su teléfono celular y otros elementos personales como su billetera la cual contenía dinero en efectivo, alrededor de 5 mil pesos”, detalló.

“Esta persona intentó hablar con los autores, pero estos junto con la mujer se dieron a la fuga, no fue agredido ni resultó lesionada, pero fue un artimaña para robarle los elementos”, dijo.

“Hay cámaras de seguridad y hay personal de la comisaria 14 y división de investigaciones trabajando en el hecho para dar con los autores. Se podría decir que es una nueva modalidad”, agregó.