Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "EMERGENCIA S 1"Un joven que se encontraba en el bulevar de Lago Espejo recibió un golpe en la cabeza que le provocó un corte, para robarle. Le sacaron una mochila. 

El comisario Martín Villegas informó que "El jueves a las 18.50 una persona pone en conocimiento que el día sábado 28 de mayo, alrededor de las 19.50 se encontraba con un grupo de amigos en un bulevar detrás del hospital de Complejidad VI cuando de repente una persona de sexo masculino, por atrás lo apunta con lo que él cree que es un arma de fuego y le pide los elementos que tenía en su poder y lo golpea en su cabeza".

"El cae hacia adelante y al ver que sus amigos corrían, él también sale corriendo dejando en el lugar una mochila con pertenencias. Llegó hasta su domicilio, se fue hacer curar en virtud de que el golpe que había recibido le había ocasionado un corte en el cuero cabelludo", detalló el oficial.

"Esta persona le sustrajo la mochila que él al salir corriendo dejó en el lugar. Fue el único que recibió un golpe y que le sustrajeron sus elementos, ya que sus amigos alcanzaron a salir sin que esta persona pudiese actuar con ellos", explicó.