No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron este viernes cuatro viviendas en la capital de la Provincia de Neuquén donde secuestraron distintos tipos de droga, armas y hallaron varias mujeres que serían presuntas víctimas de trata de personas: hay diez imputados.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Neuquén, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por explotación sexual y tráfico de drogas, con instrucción de la Fiscalia Federal N° 2 de la ciudad de Neuquen. Los operativos se concretaron en domicilios de calle Pampa 600, Intendente Mango y Alcorta, Roca y Combate de San Lorenzo. 

Durante los allanamientos, el personal de la Fuerza logró identificar a varias personas, quienes quedaron imputadas, además hallaron a mujeres quienes ejercían de trabajadoras sexuales.

Por otra parte, en los mencionados operativos se pudo secuestrar gran cantidad de dosis de metanfetaminas, marihuana, cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego, entre otros elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado supera los 6.500.000 pesos.