Puede ser una imagen de 5 personas, al aire libre y texto que dice "La Voz del, Neuquen"

El comisario Martin Villegas brindó esta mañana detalles sobre el suceso donde un policía que concurría a su trabajo fue atropellado en Plaza Huincul este miércoles 25 de mayo, cerca de las 8 de la mañana. "El conductor en primera instancia había sido internado y tenemos entendido que en el día de hoy se va a llevar a cabo la audiencia de formulación de cargos", explicó y detalló que la víctima "actualmente se encuentra en Neuquén, fue pasado a una sala de cuidados intermedios, pero su pronóstico sigue siendo reservado".

El oficial señaló que ayer "a las 7.50 se toma conocimiento de otro incidente vial en Avenida San Martín y Avenida Moreno de Plaza Huincul donde personal policial acude a raíz de un llamado en virtud de que un efectivo policial que se dirigía hacia su trabajo, uniformado es atropellado por una persona que circulaba en un vehículo Gol modelo Trend de color gris, el cual circulaba acompañado de una persona de 25 años, el conductor un masculino de 32 años. El efectivo presta servicio en comisaría 11 de Senillosa".

"Por las diligencias llevadas a cabo por personal de tránsito se puede establecer que el vehículo circulaba por el carril sur de avenida San Martín en dirección oeste a este, cuando llega a la intersección con avenida Moreno, por causas que se desconocen y se tratan de establecer el conductor del rodado, pierde el control del rodado y embiste al efectivo policial el cual se encontraba en la vera este de avenida Mariano Moreno y San Martín", puntualizó.

Al respecto agregó: "A raíz de este hecho, el efectivo policial tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio local, en tanto que el vehículo protagonista del incidente fue secuestrado y su conductor se le efectuó el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1.88 gr/l de alcohol en sangre".

"El efectivo policial en primera instancia fue trasladado al nosocomio local, de allí en la ciudad de Neuquén y actualmente se encuentra en Neuquén, fue pasado a una sala de cuidados intermedios pero su pronóstico sigue siendo reservado", expresó.

El comisario dijo que "No sabemos si el efectivo estaba parado esperando ser transportado hacia su lugar de destino o iba caminando, todavía no lo podemos establecer porque no ha sido posible todavía la entrevista con el mismo".

"El conductor en primera instancia había sido internado y tenemos entendido que en el día de hoy se va a llevar a cabo la audiencia de formulación de cargos", finalizó.