Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, carretera y texto que dice "La Voz del Neuquén"

El comisario Roberto Bello informó sobre el siniestro vial ocurrido esta mañana donde un policía resultó con traumatismo grave y politraumatismo de cráneo. El uniformado se encuentra estable y está internado en el Sanatorio.

“A las 7.55 tomamos conocimiento de un siniestro vial donde un VW Trend que iba circulando por ruta 22, llegando a la intersección de ruta 17, justo frente al kiosco Blanco, el mismo pierde el control del rodado y se lleva puesto un transeúnte que iba cruzando la calle que resultó ser un efectivo policial”, indicó el jefe policial.

“Lo desplaza hacia la vereda este, donde el efectivo golpea contra el paredón y aparentemente sufrió un tipo de aplastamiento, por suerte había un mojón de seguridad el cual frenó el impacto. A raíz de esto el efectivo está internado en la clínica privada de Plaza Huincul con traumatismos graves y politraumatismo de cráneo pero está estable y no corre riesgo su vida”, detalló.

“El conductor del vehículo, mayor de edad, oriundo de Cutral Co, y el alcohol en sangre le dio 1.88. fue puesto a disposición de la fiscalía, está en observación en el Hospital local”, sostuvo.