Puede ser una imagen de 4 personas, coche, carretera y texto

Un policía fue atropellado esta mañana por un vehículo en la esquina de Avenida San Martín y Avenida Moreno, sobre la vereda del museo. Sufrió lesiones graves en las piernas y hay preocupación por su estado de salud de acuerdo a los primeros datos.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 8. Los conductores de dos vehículos venían por la Avenida San Martín, uno de ellos perdió el control y se fue sobre la esquina de la casa que está sobre la vereda sureste. Allí estaba el policía esperando un transporte para entrar a servicio y fue impactado por el automovil.

La víctima fue trasladada al hospital en ambulancia. Los uniformados señalaron que no sentía las piernas.

Sobre la mecánica del suceso, una versión indica que dos vehículos circulaban rápido por avenida San Martín en sentido oeste - este y en el cruce de calles  uno de ellos se desvió hacia la vereda donde estaba parado el uniformado. El auto VW Gol tiró un pesado tótem de seguridad vial de hierro e impactó contra el paredón de la propiedad. El policía y quien estaba al volante del vehículo fueron derivados al Hospital. Este último lesiones leves. (AMPLIAREMOS)