Puede ser una imagen de coche y al aire libre

Policía halló un testigo del incendio que provocó daños totales a una camioneta en calle Nolasco al 400 de Cutral Co y afirma que un hombre roció al vehículo siniestrado con un líquido y lo prendió fuego.

El comisario Martin Villegas explicó que "A las 2.50 horas en calle Nolasco al 400 del barrio Ruca Quimey personal del comando radioeléctrico informa de un presunto incendio en un vehículo estacionado".

"En el lugar se observa frente a un domicilio un vehículo incinerado con un daño total en la parte de la carrocería e interior del mismo. Se procede a entrevistar al propietario de la vivienda, que manifiesta que el taller que se encuentra al lado de la vivienda es de su propiedad y el auto se encontraba para ser reparado", estableció.

"El se acercó al lugar a través del llamado de un vecino, ya que no se encontraba presente cuando el vehículo resultó incinerado. Un vecino lo pone en conocimiento que minutos antes había observado que una camioneta de color blanca, había llegado, había descendido y una persona de sexo masculino, lo único que puede aportar, bajó, arrojó un líquido sobre el vehículo y lo prendió fuego", detalló.

"Eso está todo en investigación, pero fue un incendio intencional", resumió finalmente.