Puede ser una imagen de al aire libre"El viernes mientras personal policial trabajaba en relación al herido de arma, observan a una persona de sexo masculino que, a pocos metros del lugar, desciende de un vehículo Renault Color negro, el cual es conocido del ambiente delictivo", informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

"El personal policial procede a identificarlo, el mismo poseía un pedido de la justicia, por lo cual es demorado y al hacer una observación del exterior del vehículo, se observa que tenía en la guantera un arma de fuego", dijo.

"La persona fue demorada y trasladada a la unidad, el vehículo también, un Renault Clio de color negro. De la requisa efectuada se logró dar con un arma de fuego, que la persona llevaba dentro del vehículo", agregó.

"El lesionado era leve, porque se negó a ser asistido en primera instancia, luego fue trasladado, se mostraba bastante reacio tanto a brindar información a personal policial como a ser atendido y curado por personal de salud", sostuvo.