“El martes en horas de la noche, a las 21.30 horas, en el barrio universitario, en la calle Seguel, personal policial logra dar con una persona que estaba en actitud sospechosa”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Luego de realizar varias averiguaciones se sabe que esta persona tenía varios elementos que no podía acreditar su propiedad entre ellos una notebook, zapatillas, lo que hacía presumir que podría haber cometido un hecho delictual. Posteriormente se hace presente en comisaría sexta una persona la cual describe le habían dañado una ventana de su domicilio y coincidían los elementos que tenía esta persona con lo que el damnificado que le habían sido sustraído hacia pocos minutos”, explicó.
“Se solicitó a la fiscalía la correspondiente requisa personal como asi los elementos que esta persona había dejado abandonado en un sector de un baldío y los mismos fueron reconocidos por el propietario”, detalló.
“Esta persona fue notificada de su detención por la fiscalía interviniente y se le realizó la audiencia y posterior se le dio la libertad”, indicó finalmente.