Policía confirmó que un adolescente de 16 años de edad, fue golpeada sin piedad con un objeto contundente, para robarle el celular. La chiquita sufrió un corte en el cuero cabelludo y otro arriba de una ceja.

Puede ser una imagen de una persona

El comisario Martin Villegas detalló que "El sábado a las 20.50 se toma conocimiento de un presunto robo. Una persona de sexo femenino de 39 años de edad denuncia que su hija de 16 años, caminaba por calle Viñuelas y Avenida Schreiber cuando es abordada por un sujeto de sexo masculino, cubierto, la sorprende desde atrás y la tira al piso solicitándole el celular", describió.

"La menor en primera instancia se resiste a entregarlo por la cual es golpeada en la zona de la cabeza, aparentemente por un arma de fuego, ella no logra establecerlo. Pero si es golpeada por un elemento contundente y ahí si el delincuente logra sustraerle el celular dándose a la fuga", detalló.

El jefe policial explicó que "La menor es trasladada al nosocomio local, ya que presentaba un corte en su cuero cabelludo y se radicó la denuncia pertinente".