Puede ser una imagen de texto que dice "mercado libre"Mercado Libre advirtió a un vecino que hacía una compra que podría tratarse de una estafa y, finalmente, la operación fue cancelada y no ocurrió la estafa.

El comisario Martín Villegas consideró que "Mercado Libre es una empresa bastante seria" y adjudicó a este factor que no se perjudicara al comprador.

Al respecto explicó que un vecino de la comarca petrolera "El 4 de mayo intentó hacer una compra por mercado libre de una heladera por la suma de 194 mil pesos aproximadamente, efectúa el pago con la tarjeta de crédito Visa y a los pocos minutos le informan desde la misma plataforma de un error en la compra y que estaban trabajando para solucionarlo. Le aparece como una alerta en marcado libre", dijo.

"Esta persona, la damnificada, intenta comunicarse con el vendedor a través del mismo staff que posee mercado libre, esta persona no le contesta. Por lo cual hace el reclamo ante Mercado Libre. Desde la empresa le alertan que podría tratarse de un posible fraude y que ellos iban a tratar de dejar sin efecto la compra y le indican que llame a la tarjeta de crédito para dejar sin efecto el pago que ella había efectuado", detalló.

Finalmente indicó que "Le dijeron desde la empresa, la tarjeta, que iban a tratar de dejar sin efecto la compra y que iban a mantener al tanto de esta situación, como así desde Mercado Libre le informaron que iban a realizar una investigación interna para ver qué había pasado con esta situación".