Este lunes Personal de Comisaría 35° de Rincón de Los Sauces, llevó a cabo dos diligencias judiciales que permitieron el secuestro de cables del tendido eléctrico que habían sido sustraídos. Además, incautaron gran cantidad de cannabis sativa.

Puede ser una imagen de al aire libre

Todo comenzó el pasado jueves, cuando efectivos del Centro de Monitoreo Urbano, divisaron a un individuo, cortando con pinzas los cables de un transformador ubicado en calle Perón y Rio Negro. Inmediatamente, uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando la aprehensión del hombre, quien tenía en su poder gran cantidad de cables, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Continuando con la investigación relacionada con la sustracción de dichos elementos, los policías individualizan dos viviendas, la primera sobre calle Lanín y otro ubicado en calle Pehuén, por lo que requirieron llevar a cabo diligencias de allanamiento.

Como resultado, secuestraron gran cantidad de elementos de interés y sustancia presumiblemente estupefaciente, resultando ser cannabis sativa. Como así, hallaron dos bombas centrífugas y dos reflectores que estaban vinculadas a otro hecho delictivo.

Finalmente, los elementos quedaron a disposición de la Justicia.