Puede ser una imagen de coche y al aire libre

El móvil de la policía que chocó este sábado pasado al mediodía, en el barrio Universitario de Plaza Huincul, había sido convocado por una riña que se producía en esos momentos en el hospital de Complejidad VI, según informó la propia policía. Sin embargo el vehículo policial circulaba a alta velocidad sin balizas ni sirena de acuerdo a lo que señalaron vecinos del lugar que fueron ocasionales testigos de lo ocurrido y la propia conductora de la camioneta que intervino en el suceso.

La situación no es sencilla. El móvil debería haber tenido o las balizas o la sirena encendida dado que concurría convocado para una intervencion oficial de emergencia. Pero, aparentemente, los efectivos alguna razón no activaron ninguno de los dos sistemas de prevención que se deben utilizar cuando un vehículo policial circula a alta velocidad por las calles de las ciudades.

No está claro como se resolverá el tema. No obstante es un perjuicio para todos los involucrados: pudieron haber sufrido heridas de consideración, los efectivos podrían tener una sanción, policía se queda sin un móvil y un vehículo particular sufrió daños.