Un hombre mayor de edad fue demorado ayer (05/05), por personal de la División Investigación Automotores, luego de constatar que tenía droga en su poder.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Todo comenzó pasadas las 22, en momento que efectivos que realizaban tareas inherentes a sus funciones, se dispusieron a identificar a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110, sin ningún tipo de medida de seguridad por calle Dorado y Choele Choel.

Luego de darle alcance, los efectivos llevaron a cabo la identificación de rutina, junto a personal de Comisaría 44° del barrio Valentina Sur , constatando que entre sus prendas tenía gran cantidad de envoltorios con sustancias presumiblemente estupefacientes.

Ante esta situación, se hicieron presentes uniformados del Departamento Antinarcóticos, constatando que se trataba de clorhidrato de cocaína fraccionada en 84 envoltorios de nylon color negro.
Como resultado, la droga fue secuestrada y trasladada junto al conductor a la sede policial quedando a disposición de la Justicia Federal.