El conductor de un vehículo que trasladaba dos personas desde San Martin de los Andes hasta Neuquén capital con una oblea de identificación de traslado pacientes, fue secuestrado en le puesto de Caminera 1 de Plaza Huincul, dado que no tenía documentación respaldatoria.

Puede ser una imagen de cielo, carretera y texto que dice "PLCE I POLICIA CAMINERA"

El comisario Martin Villegas explicó que "El martes el personal de la división tránsito de Plaza Huincul procede a realizar una verificación en un vehículo Peugeot 206, Sedan 5 puertas de color gris, el cual en su parabrisas llevaba una identificación con una cruz verde de traslado de pacientes". El automóvil tenía una identificación de habilitación para el traslado de pacientes.

"Se le pide la documentación al chofer, el cual manifiesta no tener ningún tipo de autorización ni tampoco credencial que le permitiera el traslado de pacientes, trasladaba a dos personas, un masculino y un femenino, mayores hacia la ciudad de Neuquén", describió el oficial.

"En virtud de esto y de no contar ningún tipo de documentación que avalara el traslado de las personas y ni tampoco estar habilitado como vehículo para trasladar pacientes, se procedió al secuestro del vehículo y también de la cedula de identificación del mismo. El tenia los papeles del vehículo pero no tenia ningún tipo de autorización ni credencial que habilitara a dicho vehículo como para traslado de pacientes. Quedó a disposición del Juzgado de faltas de Plaza Huincul", dijo finalmente.