No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Daniel es propietario del Multiventas Kairos, ubicado en Carlos H Rodríguez casi Santa Teresita y fue víctima de robo, aunque también ingresaron a la casa de su papá que es vecina. El comerciante apuntó a una propiedad lindera: "La esquina sirve para aguantadero y le está haciendo daño a la gente que trabajamos. No es la primera vez, ni a mí, ni a los vecinos", dijo.

Daniel contó que "Llegamos hoy y estaba todo revuelto. Entraron por atrás, por un hueco muy pequeño para abrir la puerta de atrás y se llevaron fiambres, una soldadora, la balanza, un monitor, de perfumería se llevaron lo más caro, un agujereadora y cigarrillos. Todo lo que pudieron y lo demás fue todo daño", describió.

"Estamos cansados. Acá en Santa Teresita al 300 hay unos departamentos que todos estamos cansados. Hay denuncias", explicó y detalló que "a veces estamos atendiendo y se meten chicas corriendo al negocio para que no les roben. Hemos tenido que auxiliar tanto nosotros como los vecinos a chicas, defendernos nosotros", explicó.

"Encontré algunas cosas. Miré por arriba del techo a la esquina, vi mi agujereadora, donde está todo roto y me metí, como todo aquel que le duele que le roben, estaba mi matafuegos adentro, en la parte abandonada. Atrás había escalera, le entraron a mi viejo en la casa de atrás, quedó un termotanque en el camino, herramientas, a mi papá también le reventaron la reja y uno se pregunta qué pasa con esta esquina. De quién es esto…", se quejó.

"No sé de quién es, pero sirve de aguantadero que nos está haciendo daño a la gente que trabajamos, somos todos comerciantes. Hay gente de muchos años que está trabajando, hay gente que les han robado, lamentablemente a mi no es la primera vez", se quejó.

Puede ser una imagen de carretera

"Mi pregunta es qué se va a hacer con esta esquina, porque al lado donde están las persianas no vive nadie, la otra parte se cayó, en los departamentos eso sirve para aguantadero. Hoy me tocó a mí, antes le tocó a las chicas, a otros hicos que le robaron celulares, el tema es donde termina esto y como sigue", puntualizó.

"Si hay alguien que sepa informarnos, nosotros que luchamos tanto por vivir el día a día, la peleamos, invertimos para poder seguir, qué se va a hacer con esta esquina, con este aguantadero, que se espera para que esto lo demuelan, sería la solución", apuntó.

Daniel contó que "Estuvo la policía trabajando, pidieron una orden, en los departamentos no encontraron nada, ellos actuaron enseguida, tengo que agradecerles porque su trabajo lo hicieron bien, más no pueden hacer", reconoció.