Puede ser una imagen de dinero y texto

Un hombre de 40 años fue demorado ayer por personal de la División Montada y Canes, dependiente del De. Mo. Se. con colaboración del Departamento Antinarcóticos y Tránsito, quienes secuestraron más de 200 gramos de Clorhidrato de cocaína y más de $200 mil pesos.

Todo comenzó cuando personal de la mencionada División acudió a calle Linares y Minas por un presunto siniestro de tránsito con un menor involucrado. Al llegar al lugar observaron a dos autos, un Peugeot 207 en el que circulaba una mujer junto a su hijo, siendo asistida la señora en el lugar por personal del Sien. En el otro rodado circulaba un hombre de 40 años, quien al notar la presencia policial le dejó su mochila a una persona que estaba sentada en la vereda, quien posteriormente hizo entrega de la misma a los efectivos.

Los uniformados le solicitaron al presunto dueño de la mochila que mostrara lo que había en su interior, observando a simple vista dinero en efectivo y sustancias estupefacientes, por cuanto pidieron colaboración al Departamento Antinarcóticos, quienes una vez allí y luego de realizar el respectivo test orientativo se confirmó la presencia de 254 gramos de cocaína y la suma de $ 242 mil moneda nacional.

Asimismo se pidió la presencia de personal de Tránsito, dado a que este sujeto carecía de documentación reglamentaria para circular.
El hombre fue demorado y trasladado por personal del Departamento Antinarcóticos, siendo notificado de una causa Federal por Transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes.