El papá de la chiquita abusada por el que se está imputando a la madre y el padrastro, informó que hoy se podría definir la fecha del juicio. También señaló que la querella está solicitando que intervenga un tribunal colegiado, con lo que la pena máxima que se les podría aplicar sería de 15 años.
Jorge (por cuestiones legales no se da el apellido) papá de la víctima, explicó que “Hoy tenemos la revisión de la acusación para determinar el día del juicio y empezar con la etapa final de este martirio”.
“Debido a la insistencia de la defensa la nena fue a cámara Gesel más allá de los informes y lo que nosotros veíamos de mi hija, se fue a cámara Gesel, hoy se presentó ese informe, se habló de la primera instancia de ir a juicio, hasta ahora el Juez Tomasi dijo que estábamos en condiciones de ir a juicio y ya ahora estamos en un cuarto intermedio donde están ofreciendo las pruebas”, señaló.
“Hay una prueba positiva de ADN que era compatible con Canale. Yo calculo en un rato más, ahora se están ofreciendo las pruebas, el cuarto intermedio es para pasarles unos informes a la defensa que supuestamente no los tenía pero los informes estaban presentados desde diciembre del año pasado”, sostuvo.
“Para que no se postergue esta audiencia decidieron pasarle el informe via telefónica a los defensores. Hasta el momento vamos a pedir un jurado matriculado, técnico que es lo que nos dará más confianza a la hora de tener un buen resultado en este juicio. Estamos hablando de 15 años como máximo”, dijo finalmente.