Desconocidos cortaron una reja de la escuela 143 y el sábado a la tarde se llevaron un teléfono fijo de la escuela 143 dado que sonó la alarma y debieron huir. No se hizo la reparación y este domingo, en la tarde, intentaron nuevamente ingresar y volvió a activarse el sistema de seguridad del colegio.
Desde la dirección del colegio, informaron que “el día sábado después de las 20.30hs. malvivientes cortaron la reja de una ventana acceso a una de las oficinas del edificio, rompiendo la ventana inferior y la reja. Al sonar la alarma, pudieron solo robar el teléfono fijo”, explicaron.
“Apenas nos dan aviso, nos espera personal del destacamento para dar ingreso al edificio y verificar que no haya más daños dentro. Se realiza la denuncia respectiva, pero la reja y la ventana siguen rotas, se procede a colocar un armario”, detallaron.
El caso es que “en horas de la tarde de este domingo, corren ese armario y suena otra vez la alarma. Se da aviso al personal policial y nuevamente se realiza la denuncia policial”, indicaron.
Finalmente precisaron que “se soldará la ventana para que en el transcurso del día lunes se puedan reparar los daños” ocasionados.