Policía de la provincia realizó ayer dos allanamientos en el marco de una causa por presunta estafa con la venta de una Toyota Hilux por la que recibieron 4 millones de pesos y no la entregaron.
La investigación inició luego de que un hombre, proveniente de la Provincia de Buenos Aires llevara a cabo un escrito, haciendo conocer que se había contactado con un hombre para llevar a cabo la compra de una camioneta Toyota Hilux modelo 2019 de color blanca que la cual era ofrecida en la red social Facebook.
Luego de acordar con el vendedor, la víctima viajó el pasado 14 de marzo, hacia la ciudad de Neuquén, donde se reunió con este, a quien hizo la entrega de la suma aproximada de 4.000.000 de pesos moneda nacional, pactando el resto del dinero en cuotas, confeccionado de esta manera un boleto de compraventa, pero sin entregar el vehículo al comprador.
Luego de tomar intervención la Fiscalía de Delitos Económicos, dispuso que se realizarán dos diligencias judiciales para inmuebles ubicados en la calle Benigar del barrio Mariano Moreno.
Producto del registro, los policías demoraron a tres hombres mayores de edad y procedieron al secuestro de la suma aproximada de 37.000 pesos moneda nacional, documentación y elementos de interés para la causa. Además, verificaron distintos vehículos que allí se encontraban.
Los aprehendidos y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.