Puede ser una imagen de al aire libreCuatro jóvenes que probaban en la madrugada si estaban cerradas las puertas de vehículos estacionados fueron demorados por la policía.

El comisario Martín Villegas explicó que "El sábado a las 5.40 en calle Lácar y Soufal de Plaza Huincul se recibe un llamado telefónico al comando radioeléctrico, donde una persona de sexo masculino informa que observa a tres individuos, que se movilizaban en un Fiat Uno color rojo, intentando sustraer elementos de autos que estaban estacionados".

"Personal policial se aboca a la búsqueda, ubica el vehículo, en el que su interior viajaban 4 personas de sexo masculino", dijo.

"Se procedió a la demora de los mismos y estos aparentemente habrían provocado daños en un Peugeot 206 de color gris que se encontraba estacionado, propiedad de una persona de sexo femenino de 21 años, la cual radicó la denuncia. No le alcanzaron a sustraer elementos, pero si le provocaron daños en una de las puertas y los cristales", detalló el oficial.