Puede ser una imagen de al aire libreUn hombre buscó a policía para denunciar una pelea con otro y los uniformados le realizaron el test de alcoholemia a ambos: los dos dieron positivo.

El comisario Martín Villegas explicó que "A la 1.10 en ruta 22 y Copahue, personal del comando radioeléctrico entrevistan a una persona que se movilizaba en un Voyage, de color blanco, que refiere que había tenido una riña con otra persona que se movilizaba en un Peugeot de color blanco".

"El personal policial se aboca a la búsqueda y en ruta 22, frente a la sucursal de La Anónima de Plaza Huincul, observan a un Peugeot 206 de color blanco, por lo que se identifica al conductor, quien es una persona de sexo masculino, mayor de edad y detrás del personal policial llega la persona que había anoticiado de la presunta riña", detalló.

"Por lo cual en ese momento se les efectúa la prueba de alcoholemia a ambos, dando el conductor del Peugeot 1.10 gr/l de alcohol en sangre y el del Voyage 0.88. Razón por la cual se procedió al secuestro de los dos vehículos y se le labraron las actuaciones contravencionales pertinentes a ambos choferes", dijo.

Cabe recordar que en Plaza Huincul hay vigente una Ordenanza alcoholemia cero con lo cual  cualquier registro de alcohol en sangre dispara una multa.