Un hombre que esperaba el transporte fue asaltado en la parada donde se encontraba. Le llevaron un bolso con pertenencias personales como el teléfono celular.
El comisario Martin Villegas explicó que "El día viernes a las 6 en calle Pernisek se toma conocimiento de una persona de sexo masculino, de 34 años quien pone en conocimiento que se encontraba esperando el transporte para ir a su lugar de trabajo, sobre esa calle, cuando en un determinado momento se le acercan dos personas en sexo masculino".
"En primera instancia le piden cigarrillos, les manifiesta que no tenía y estos inmediatamente comienzan a palparlo, revisarle todas las pertenencias y le sustraen un bolso que tenía con elementos que él lleva a su trabajo, como un tupper con comida, un cargador de teléfono y le sustraen el teléfono", describió el oficial.
Finalmente, indicó que la víctima "No los identifica y por la rapidez en que actuaron no los pudo ver. El cree que lo amenazaron con un elemento, pero por el nerviosismo, el temor y la rapidez, pero no brindó mayores detalles".