La madrugada de Lost Palace fue violenta, cruda y sin misericordia. Es difícil explicar lo que muestra un video que comienza con un chico caminando por la vereda frente al boliche y repentinamente es atropellado sin miramientos por una moto. No está claro si ocurrió este sábado 26 a la madrugada, pero si es concreto que sucedió y que fue allí. 

La pelea habría empezado un poquito antes porque desde el boliche le gritan "andate, corré" mientras el joven renguea. Allí aparece intempestivamente la moto y lo atropella.

Puede ser una imagen de motocicleta y al aire libre

El peatón cae al piso tras el ataque con el bi rodado. El conductor de la moto pierde el control y cae a unos 5 del atropellamiento quedando atrapado debajo de la motocicleta.

El joven en el piso queda rodeado por 4 o 5 personas, incluyendo una mujer que intenta levantar la moto. Instantes después pelean entre todos y patean sin piedad a alguien que está en el piso. Sería una joven.

En el video alguien señalan que uno de los participantes en el tumulto tiene un cuchillo y gritan "patean a la chica" y luego "lo mataron, lo mataron". Luego esta persona se mueve.

En definitiva, la joven que está en medio de la pelea es golpeada con fiereza. En el filme se ve algo que brilla que parece un arma blanca.

Puede ser una imagen de una persona y árbol

Finalmente, la que parece ser la joven que está con un pantalón blanco y otra persona se suben a la moto y se van del lugar dejando en el piso a un joven al que luego se arrima otro y lo ayuda a reincorporarse.