Puede ser una imagen de una persona y al aire libre“A las 14.20 del martes radica denuncia judicial una persona de sexo masculino quien pone en concomimiento que está realizando refacciones en su vivienda en un barrio de la ciudad de Plaza Huincul, habiendo contratado un ayudante albañil unos días antes”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“El día jueves mientras ambos estaban trabajando en su vivienda, observa que su ayudante estaba dentro de una de las habitaciones, el denunciante le consulta que hacía en ese lugar ya que no era ahí donde estaban realizando refacciones y esta persona le dice que estaba mirando la puerta para ver si necesitaba ser reparada”, detalló.

“A los pocos minutos su ayudante le dice que va a comprar cigarrillos y el denunciante se acerca a la habitación donde había estado este sujeto minutos antes y constata que le faltaba un celular Samsung Galaxy Grand Prime y la suma de 7 dólares”, sostuvo.

“Cuando su ayudante regresa le pide que le devuelva las cosas que le había sacado, este se niega, le dice que no tenia nada, por lo que de inmediato le paga los días que había trabajado y le dice que no vuelva más”, detalló.

“Pasado unos días un vecino le avisa que su celular estaba siendo ofrecido a la venta en una página de facebook de un usuario que en la foto de perfil se ve claramente que es la persona que había tenido como ayudante”, dijo y agregó que “Unos días después él sale de su domicilio a las 11 horas, cuando regresa a las 18 constata que autores ignorados previo a violentar la ventana de la habitación le sustrajeron una notebook, una consola de DJ, una cámara digital, y otros elementos en razón por lo cual sospecha que los hechos fueron llevados a cabo por la persona que había contratado como ayudante. Se está investigando”.