“El domingo a las 23.25 horas personal policial del comando se dirigen a calle 1° de Mayo al 200 de Plaza Huincul donde entrevistan a dos personas mayores de edad donde uno de ellos presenta lesiones presuntamente compatible con arma de fuego a la altura de su rodilla izquierda”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

“Esta persona refiere no querer judicializar el hecho ni tampoco requiere asistencia medica por lo que de inmediato se retiran del lugar hacia su domicilio”, explicó.

“Pasadas unas horas personal policial toma conocimiento de que esta persona había ingresado al hospital por la herida que presentaba, se intenta entrevistarlo nuevamente ratificando su decisión de no querer denunciar el hecho ni brindar información respecto a las circunstancias de cómo resultó lesionado”, detalló.

“El médico de guardia quien lo atendió refiere que el paciente posee una herida en la pierna izquierda, debajo de la rodilla, aparentemente de arma de fuego quedando el proyectil alojado en el interior, no afectando partes óseas por lo cual su estado no reviste gravedad”, dijo finalmente.