Puede ser una imagen de textoUn arma de fuego de fabricación casera y tres plantas de cannabis sativa, fueron secuestradas en el mediodía del sábado, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Tercera en el marco de una causa por “robo calificado”. En el mismo procedimiento, fueron demorados además dos hombres mayores de edad en averiguación del hecho.

El robo ocurrió en la noche del 17 de marzo, cuando dos sujetos abordaron sobre la calle Padre Milanesio a una pareja y bajo amenazas de arma de fuego de fabricación casera, les sustrajeron un teléfono celular.

Luego de ocurrido el hecho, inmediatamente personal policial de Comisaría Tercera inició una investigación tendiente a dar con los autores del robo, lo que les permitió dar con una vivienda de calle Combate de San Lorenzo, en la que presumían residían los responsables.

Fue así que, tras obtener la correspondiente orden judicial, se realizó un allanamiento en el inmueble, en el que los pesquisas hallaron un arma de fabricación casera que fue secuestrada. En el lugar, también dieron con tres plantas de cannabis sativa, que fueron secuestradas por personal de Antinarcóticos.

Como resultado de la diligencia judicial, se demoró también a dos hombres mayores de edad en averiguación del hecho y se notificó judicialmente a otro por transgresión a la Ley de Estupefacientes.