El comisario Martín Villegas explicó que "El domingo a las 5.50 horas se toma conocimiento de una riña de grandes dimensiones en calle Rivadulla y Soufal en el local bailable Lost Palace. Al arribo del personal policial se observa una gresca entre varias personas, en el exterior del local, siempre todo fue en la vía pública".
"De esa gresca personal policial procede a la demora de dos personas, una de sexo femenino y otro masculino, los dos mayores de edad", estableció.
Al respecto detalló que "Una vez que se logra calmar la situación se toma conocimiento en paralelo que había una persona de sexo masculino, de 50 años de edad aproximadamente con una lesión punzo cortante en el torax y otra en uno de sus muslos. Se procedió a trasladarlo al hospital, personal policial, de criminalísticas y de comisaría sexta efectuaron las diligencias de rigor, se secuestraron elementos que hacen a la investigación".
"Luego se entrevistó al damnificado que manifiesta que él se iba retirando del local y observa que su hijo estaba siendo agredido por varias personas e intenta interceder y una vez que se retira del lugar, nota que se encontraba lesionado, razón por el cual no logra identificar el autor de las lesiones, en virtud de la gran cantidad de gente que había en la gresca", afirmó.
El jefe policial indicó que "El ciudadano se encuentra estable, fuera de peligro, pero aún internado, más que nada por una cuestión de prevención. No le afectó ningún órgano, fue examinado por un cirujano, se le realizaron tomografías y las lesiones no revisten gravedad", finalizó.