Juan Bautista Nez 73 es intensamente buscado como posible autor del crimen

La víctima es Antolina González, una jubilada de 78 años. Por su asesinato está detenido Juan Bautista Núñez Zarza, su marido. La hija de ambos había difundido fotos de su rostro para que los vecinos pudieran colaborar con la búsqueda.

Una mujer jubilada fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y por el femicidio fue detenido su esposo, de 73 años, luego de que la hija de ambos denunciara por las redes sociales que él había sido el autor del crimen y hasta difundió fotos de su rostro para que los vecinos pudieran colaborar con la búsqueda, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Antolina González, jubilada de 78 años, cuyo cadáver fue hallado el jueves por la tarde en una casa de la calle Martín Coronado al 3800, a metros de Rodney, en esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Según las fuentes, el hecho fue descubierto por el hijo de la víctima, quien llegó a la casa de sus padres alertado por una vecina que le contó que había visto salir de la vivienda a su padre y que eso le llamó la atención porque sabía que pocos días atrás había sufrido un Accidente de Cerebro Vascular (ACV) y sabía que tenía que guardar reposo.

Al llegar, el hombre ingresó de inmediato a la vivienda y encontró a su madre tirada en el piso de uno de los ambientes en medio de un charco de sangre y con su cuerpo totalmente lastimado, producto de golpes.

Alertado al 911, policías de la comisaría de Laferrere concurrieron al lugar y alertaron a la Justicia.

Los investigadores determinaron que la casa estaba intacta, que no había nada revuelto, por lo que casi de inmediato se descartó la hipótesis del homicidio en ocasión de robo.