Puede ser una imagen de dineroPersonal de la División Brigada de Investigaciones llevó adelante dos allanamientos judiciales que permitieron esclarecer dos hechos delictivos cometidos en la localidad lacustre. Uno de ellos por el robo de 400.000 pesos y la segunda por la sustracción de joyas, ambos cometidos en distintos días.

Luego de obtener diversos elementos probatorios, los investigadores lograron individualizar dos viviendas, ubicadas en un complejo de departamentos del barrio Gobernadores Neuquinos.

Al presentar dichos elementos a la Justicia, labro las correspondientes órdenes de allanamiento. Como resultado, en el primer inmueble se secuestró de 35.600 pesos moneda nacional, además una cadena de oro con su respectivo dije de oro, una cadena y dije de oro; dos anillos de oro. Mientras que, en el segundo domicilio, los policías hallaron una planta de cannabis sativa.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, como así un hombre mayor de edad fue demorado por trasgredir la ley 23737 de estupefacientes.
Cabe mencionar que participaron efectivos de la Comisaría 43º, Comando Radioeléctrico y División Antinarcóticos.