Personal del servicio externo de la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier secuestró la noche de ayer, un automóvil que guardaría presuntamente relación a un homicidio cometido el año pasado en jurisdicción de Comisaría Tercera. La tarea policial permitió, además, demorar a su conductor.

Puede ser una imagen de coche, al aire libre y texto

El hecho se originó a raíz de patrullajes preventivos realizados por uniformados de la Brigada de esta Dependencia Policial, en el marco de los recientes hechos delictivos que involucran la sustracción de automotores cometidos por grupos antagónicos.

Al tomar conocimiento que uno de los integrantes residía en la zona y que este tenía en su poder un automóvil Ford Focus, utilizado presuntamente para cometer un hecho delictivo ocurrido en Comisaría Tercera el pasado año 2021 e ilustrados por fotografías, pudieron en principio, determinar que el rodado si se encontraba en el domicilio mencionado.

Pasada las 20:10, y luego de observar que el automóvil abandonaba una vivienda del barrio CGT II, procedieron a identificar al rodado en cuestión y su conductor de 20 años que no contaba con documentación personal.

Como resultado, procedieron al secuestro del automóvil y al traslado del mismo a la Sede Policial, donde aguardará la autorización judicial para realizar la requisa correspondiente. En cuanto al sujeto, finalmente fue demorado, quedando a disposición de la justicia.